Enter The E-mail LARGO INTERGALACTIC Main Headder Enter RETRONOIRE the movie
Escucha la primera cancion de STROHINE - I Want Democracy Now!
L    a             C    u    m    b    r    e             d    e             t    o    d    a             S    a    g    a    s
日本語の電子メールすぐに来ること! --- 很快来电子邮件用中文! --- 很快來電子郵件用中文! --- 빨리 한국어안에 전자 우편 옴! --- Venire presto il E-mail in Italiano! --- Bald kommen die E-mail auf Deutsch! --- Venez bientôt le E-mail en Français! Vinda logo o E-mail no Português! --- Komst spoedig E-mail in het Nederlands! --- И-мэйло является Скоро на русском языке! --- El E-mail en Ingles aqu!
Las Tarjetas de El E-mail!

Primera Edición de las Tarjetas de El E-mail
Las Tajetas de El E-mail todavía no estan disponibles para venta.




Estamos dedicando una tremenda cantidad de tiempo y esfuerzos al meticuloso e intricado diseño de las tarjetas de El E-mail, para asegurarnos de que ellas esten por encima de todas las demas tarjetas en el mercado.





FREE PROMO
TRADING CARDS

Bienvenido a LARGO INTERGALACTIC y el Sitio Web Oficial de la Saga Épica de El E-mail™!

LARGO INTERGALACTIC es una nueva compañía de entretenimiento, enfocandose en muchas de las facetas principales de la industria del entretenimiento. Incluyendo, producción y publicación de diferentes productos audio visuales. Vea mas información sobre nuestra compañía aquí.

El E-mail, es una Saga Épica como ninguna otra historia jamás contado. Nosotros entretejemos personajes en hechos y eventos de una forma dinámica y dramatica. Creando una poderosa mescla de drama enérgico y super acción!

Hemos creado dos versiones del Sitio Web de El E-mail. Entra a El E-mail, para los fans en general, y la Versión Libro, para los amadores de la literatura en formas de libros.

El Sitio Web de El E-mail contiene música y sonidos originales. Modera el volumen del sonido a tu discrecion.

Estamos en el proceso de traducir el Sitio Web de El E-mail a otros idiomas, empezando con el Español. De esta forma, nuestros fans en todo el mundo pueden disfrutar de la increíble saga épica de El E-mail, en su propio idioma. Nota, que el Sitio Web en Español no esta completo. Es posible que encuentres algunas palabras gramaticamente incorrectas que no tienen el acento, estamos atendiendo ese asunto. Terminaremos la traducción completa lo antes posible.

Esperamos que disfrute de tu visita al Sitio Web de El E-mail!